4 abril, 2014

TURISTREN empieza este lunes 7 de abril a prestar el servicio de Tren Turístico en La Manga del Mar Menor

trenes-turistren-lamanga

El recorrido consiste en dos rutas circulares, una desde el Faro de Cabo de Palos hasta el Puerto Tomás Maestre y otra de este Puerto hasta Veneciola. Las rutas se implantarán de forma escalonada, siendo la primera en ponerse en funcionamiento la que va desde El Faro al Puerto Tomás Maestre.

La empresa está procediendo a señalizar con carteles todas las paradas en los que se indicará además el horario y la frecuencia del servicio.

El precio de los tickets para montar en el Tren Turístico es de 3 euros para los adultos y de 2,50 euros para los niños menores de 10 años y jubilados. El precio del ticket es de ida y vuelta, así las personas que lo consideren podrán bajar en cualquier punto del recorrido y podrán volver a montar en el Tren de vuelta hasta su punto de origen sin tener que abonar nuevamente el precio del billete.

TURISTREN dispondrá de hasta cuatro trenes turísticos para ofrecer este servicio en una de las zonas geográficas más bonitas del Mediterráneo. Esperamos que tanto los habitantes de la zona como los visitantes a este magnífico lugar disfruten con este nuevo servicio de ocio que se suma a los ya existentes.