POLÍTICA DE GESTIÓN

La empresa TURISTRÉN considera fundamental la satisfacción de sus clientes y la mejora continua de sus procesos y sus productos, por lo que asume los siguientes compromisos, que comunica con este documento a todas las partes interesadas:

La prioridad de la empresa es la de prestar el mejor servicio de calidad a nuestros clientes para asegurar su satisfacción. Por esta razón se emite la presente DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE GESTIÓN, en la que se exponen los compromisos que se asumen en este sentido.

Para cumplir lo anterior el centro tiene establecidos los siguientes objetivos generales:

  • La empresa es consciente de que los clientes son el primer objetivo al que deben ir dirigidos los esfuerzos de calidad. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que las expectativas de nuestros clientes se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio satisfactorio para ambas partes.
  • La empresa se compromete a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación por su actividad, incluyendo los de carácter ambiental.
  • Igualmente se compromete a prevenir la contaminación producida por sus actividades, en especial la que tiene que ver con el uso de recursos y la generación de residuos.
  • La estructura de la organización y la definición de responsabilidades y funciones son piezas fundamentales de la forma de actuar de la empresa. Por ello se compromete a definir la estructura de organización, de autoridad y de gestión de los procesos necesaria para garantizar la mejora continua. En relación con esto, se garantiza la idoneidad de la cualificación de su personal, así como se trabaja para que en todo momento se disponga del ambiente de trabajo adecuado que permita alcanzar los objetivos de calidad y medio ambiente.
  • La empresa basa su trabajo en una metodología basada en la prevención y no en la corrección.
  • La empresa se compromete a proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para asegurar la mejora continua de sus procesos.

Para llevar a buen término esta Política de Gestión, TURISTREN se compromete a implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, a cumplir los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001: 2004 que le sean de aplicación. La Gerencia de la empresa asume personalmente los compromisos expresados en esta Política de Gestión, y se compromete a difundirla entre todas las partes interesadas, así como a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización.