TRENES

Actualmente la empresa cuenta con diferentes modelos de tren turístico en propiedad. Todos nuestros vehículos están homologados y con toda la documentación necesaria para prestar el servicio.

Los vehículos cuentan con acceso mediante rampas para minusválidos, hilo musical, sistema de megafonía para guía y todo lo necesario para prestar un servicio de visitas guiadas o para el disfrute en zonas turísticas por el público en general.

Además los trenes disponen de un sistema de cerramiento mediante cristales para que los usuarios disfruten de este servicio en aquellas temporadas en las que las condiciones meteorológicas sean menos favorables.

También disponemos de trenes en los que todos los asientos se distribuyen en el sentido de la marcha, siendo estos vehículos más específicos para excursiones y visitas guiadas.

TURISTREN siempre apuesta por la calidad en los servicios que presta, y un ejemplo de ello es la fidelidad que muestran los diferentes organismos con los que trabajamos año tras año.